Tafad o Inef
|
|
vityhr | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Hola chic@s de nuevo!!!. Si tengo la posibilidad de cursar inef directamente,creéis que realmente sirve de algo perder dos años en tafad y luego acceder a la carrera, es decir si luego tendré mas posibilidades a la hora de incorporarme al mundo laboral. Que opináis?
|
|
| |
Dxte | Mensaje #2 |
Top TAFAD
| Una carrera universitaria siempre será un rango muy superior al de un técnico superior.
|
|
| |
Bitly | Mensaje #3 |
Usuario Aplicado
| Por lo general, creo que un TAFAD encuentra trabajo fácilmente... tener las dos titulaciones sería un plus
|
|
| |
Alex | Mensaje #4 |
Grupo: Docentes
Usuario Aplicado
| Por experiencia, las dos titulaciones son compatibles y hacen un CV más atractivo. Nunca se pierde el tiempo si se aprovecha para formarse.
|
|
| |
buscowork | Mensaje #5 |
Usuario Experto
| Cita Bitly ( ) Por lo general, creo que un TAFAD encuentra trabajo fácilmente... tener las dos titulaciones sería un plus
Por lo que se, muchas veces te contratan como "TAFAD" y no como "INEF" por lo que es preferible tener las dos cosas
|
|
| |
Caballero | Mensaje #6 |
Usuario Avanzado
| "El TAFAD es más práctico y te preparan mejor para el mundo laboral que en la carrera. En la carrera perfeccionas tus conocimientos y expandes tus competencias."
|
|
| |
buscowork | Mensaje #7 |
Usuario Experto
| Cierto
|
|
| |
Martita | Mensaje #8 |
Usuario Experto
| Cita Bitly ( ) Por lo general, creo que un TAFAD encuentra trabajo fácilmente...
Sí, siempre puedes trabajar una horitas en un gimnasio, sala fitness, club, escuela... esta muy bien.
|
|
| |
Toni23 | Mensaje #9 |
Nuevo Usuario
| Supongo que la finalidad o el objetivo de una persona que realiza un TAFAD o una carrera universitaria es diferente.
Si aspiras a realizar la carrera (sí o sí), sería conveniente realizar el TAFAD, puesto son 2 años de formación complementaria y te abre muchas salidas profesionales (podrías trabajar mientras estudias la carrera) y cuando acabases la carrera, tendrías un curriculum vitae más completo.
De todos modos, hoy por hoy, siempre sería aconsejable hacer cursos relacionados con el deporte, actividad física, salud, nutrición... para destacar ante currículums similares...
|
|
| |
Toni23 | Mensaje #10 |
Nuevo Usuario
| Cita Nncosta ( ) ¡Si realizas el TAFAD luego te pueden convalidar algunas asignaturas de la carrera!
¿Cuantas?
|
|
| |
Nncosta | Mensaje #11 |
Usuario Aplicado
| Las convalidaciones dependen de la Universidad donde vayas a realizar la carrera
|
|
| |
Dxte | Mensaje #12 |
Top TAFAD
| En el siguiente hilo se habla sobre las convalidaciones: http://www.tafadycursos.com/forum/15-146-1
|
|
| |
vityhr | Mensaje #13 |
Usuario Aplicado
| No me refiero a eso Dxte, me refiero si por ejemplo ante un puesto de trabajo teniendo ciclo y carrera tengo mas posibilidades que uno que tenga carrera solo
|
|
| |
Dxte | Mensaje #14 |
Top TAFAD
| Cita vityhr ( ) No me refiero a eso Dxte, me refiero si por ejemplo ante un puesto de trabajo teniendo ciclo y carrera tengo mas posibilidades que uno que tenga carrera solo
¡Claro ! Además de ser Técnico serías un Graduado. Tus competencias serían mucho más extensas y tendrías más facilidad para obtener un puesto de trabajo o, incluso, optar a una mejor posición dentro de la empresa o institución donde vayas a trabajar.
|
|
| |
vityhr | Mensaje #15 |
Usuario Aplicado
| vale muchas gracias compañero :)
|
|
| |