Cita bea (
)
Hola, he decidido empezar a estudiar las pruebas libres con tafad y cursos pero me gustaría prepararme las prácticas físicas en algún sitio de Madrid, la teoría está muy bien pero necesitaría que alguien me corrigiera. Me han aconsejado que me apunte a polideportivos donde impartan clases de tenis, atletismo etc, no dispongo de mucho tiempo porque trabajo, sabría decirme alguien algún sitio donde sea específica la preparación física para los exámenes prácticos?
¡Eso es interés! Aunque, desgraciadamente, no creo que haya centros especializados para preparar las pruebas físicas del TAFAD... No obstante, lo más aconsejable es que acudas a algún centro donde puedas realizar prácticas de diferentes deportes (podrías buscar a algún CCAFYD/TAFAD para que te puedan enseñar y quedar para practicar).
Como profesora del TAFAD te aconsejaría que no te preocupes mucho por la parte práctica puesto no suelen preguntar (hacerte realizar) muchas cosas (técnica básica, táctica básica...). Lo mejor sería quedar con gente que sepa de los deportes que quieras practicar y te ayuden a corregir los fallitos.
Un saludo y mucho ánimo