Convalidaciones Magisterio-Tafad
|
|
Sandra23 | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Buenas tardes. Alguien sabe si convalidan asignaturas cursadas en la diplomatura de magisterio por educación primaria con el tafad? gracias de antemano,voy a empezarlo ahora y estoy algo perdida.
|
|
| |
Nigoh | Mensaje #2 |
Nuevo Posteador
| Creo que convalidan un mínimo de créditos por acceder desde Ciclos de Grado Superior (para cualquier carrera).
Luego, supongo, que cada universidad tiene sus "reglas" para convalidar o no asignaturas... lo mejor sería que fueses a la secretaría de la universidad y comentarles que tienes el título del TAFAD y si te convalidarían alguna asignatura más.
|
|
| |
PoweRade | Mensaje #3 |
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
| Cita (Nigoh) Creo que convalidan un mínimo de créditos por acceder desde Ciclos de Grado Superior (para cualquier carrera).
Cierto. Por tener posesión de un CGS, te convalidan hasta 30 ECTS (por lo general, una asignatura de la carrera son 6 ECTS)
Como bien dice Nigoh, dependiendo de la Universidad puede que te convaliden más asignaturas, unas u otras.
Un saludo, espero haberte ayudado.
|
|
| |
Nigoh | Mensaje #4 |
Nuevo Posteador
| 30 está muy bien jejej ya es medio año de carrera
|
|
| |
Sandra23 | Mensaje #5 |
Nuevo Posteador
| Lo mismo no me he explicado bien....es al revés.Tengo la carrera de magisterio y voy a empezar ahora el TAFAD jajaja
|
|
| |
Nigoh | Mensaje #6 |
Nuevo Posteador
| Cita (Sandra23) Lo mismo no me he explicado bien....es al revés.Tengo la carrera de magisterio y voy a empezar ahora el TAFAD jajaja
jajaj vaya lío :P
Pues dudo que convaliden alguna asignatura desde Magisterio puara el TAFAD, lo más probable sería la asignatura de "Metodología Didáctica", pero lo mejor sería que fueses a hablar con el departamento o secretaría del centro donde vayas a realizar el TAFAD y preguntes...
Un saludo
|
|
| |
Sandra23 | Mensaje #7 |
Nuevo Posteador
| Muchas gracias por la información. Si, el lunes tengo la presentación y ya preguntaré todo.
|
|
| |
MiguelGarcia | Mensaje #8 |
Nuevo Posteador
| Cita (Sandra23) Muchas gracias por la información. Si, el lunes tengo la presentación y ya preguntaré todo.
Enhorabuena por entrar!! Habrá sido una gran alegría
|
|
| |
Sandra23 | Mensaje #9 |
Nuevo Posteador
| Hola Miguel! la verdad es que si, después de hacer la carrera estaba bastante angustiada pensando que hacer, porque trabajo no hay y sin hacer nada tampoco me voy a quedar, así que como me gusta el deporte y el mundillo de monitora y tal..pues a la aventura!! jajaja. Tú también lo has hecho/hiciste/harás??
|
|
| |
MiguelGarcia | Mensaje #10 |
Nuevo Posteador
| Yo empiezo este año también y muy ilusionado! Creo que se dará de lujo o si no que nos corrijan ejejej. Lo del trabajo ya sabemos todos como anda, parece que estudias y sales pre-parado
|
|
| |
Sandra23 | Mensaje #11 |
Nuevo Posteador
| Jajajaj,eso ha sido bueno.
Dicen que el TAFAD tiene bastante oportunidad de trabajo,a ver si es verdad....
Aparte te pones en forma y te diviertes. ¿Que tal tus primeros días de clase?
|
|
| |
estre | Mensaje #12 |
Nuevo Usuario
| Sandra23, hola Sandra!! yo estoy en el mismo caso....que has hecho al final? te convalidaron?
|
|
| |
Henry1890 | Mensaje #13 |
Nuevo Usuario
| También tengo el titulo de Magisterio de Educación Primaria y me encantaría hacer TAFAD. Estoy opositando para maestro de EF para la etapa de Educación Primaria y la verdad es muy complicado porque meterte 25 temas mas legislación educativa ... es mucha materia. También dependes del numero de plazas y de opositores. Si veo que esto no cambia, me apuntare hacer este modulo (tengo 26 años). Un saludo cordial, Enrique.
|
|
| |
buscowork | Mensaje #14 |
Usuario Experto
| Sea como sea, el TAFAD siempre es muy buena opción... La verdad que no falta trabajo (no hagáis caso a mi nick jajajaj)
|
|
| |