Me quedé sin plazas para entrar el TAFAD (solo había 30 para el curso nuevo) y me he enterado que lo puedes hacer por libre apuntándote a unas pruebas...
Ahora bien, para poder saber el temario, lo que entra en los exámenes, resolver dudas y demás, me gustaría saber si alguien sabe sobre alguna academia o algún lugar donde den clases para los TAFADS para poder presentarme con seguridad a las pruebas.
En los últimos años, hemos recibido multitud de correos de usuarios que cursan o cursarán TAFAD, preguntando por academias o dónde recibir clases particulares para poder superar el TAFAD con éxito.
Como no hay centros o academias propiamente dichas especializadas en los contenidos y necesidades que aborda el TAFAD, nosotros hemos elaborado un Servicio pensado en ayudar a todas aquellas personas interesadas en obtener el Título Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y así, ayudarles a cumplir sus expectativas.
Para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la calidad del mismo, el estudiante podrá ponerse en contacto con nosotros las 24h del día, es decir, no será un servicio limitado a unas horas concretas ya que entendemos que hay que ser flexibles para poder ser eficaces y adaptarnos al ritmo de cada uno.
Todo depende como te lo quieras organizar tú, es decir, ellos te dirán por donde quieres empezar o como quieres hacerlo... y si no ellos te proponen alguna forma para organizarte.
Yo voy haciendo un poco de cada asignatura, empecé por fundamentos biológicos ya que me dijeron que era de las más complejas y me van dando el temario, pautas de estudio, algunos ejercicios para practicar me los corrigen y eso... si tengo dudas les pregunto por chat (facebook, twitter, correo, web) y me las resuelven.
Ahora he estudiado un par de temas de fundamentos y la semana que viene voy a empezar juegos y hacer un poco de práctica de individuales que me han dado "un planning" para prepararme. Como trabajo no puedo ir a clases y de este modo puedo estudiar lo que quiero. Esta bastante bien. Si tienes alguna duda habla con ellos que te lo explicaran mejor jajaj.