Me encanta el deporte y he acabado la carrera de Magisterio de Ed. Primaria. ¿Puedo hacer un Grado Superior de TAFAD?. Hice la mención de Educación Física (con prácticas en colegios y el Trabajo Fin de Grado), estudié asignaturas como Educación Física y Salud o Juegos y Deportes ¿Me convalidan asignaturas de 1º y 2º o no?.
Puedes acceder directamente y podría complementar muy bien tu CV. Podrían convalidar alguna asignatura, pero primero, tendrías que acudir al jefe de departamento y presentar la documentación que te pidiesen para realizar dicho procedimiento. Creo que podrían convalidar directamente Metodología Didáctica, Juegos y AF y alguna asignatura más sin ningún problema.
Lo más probable es que puedas convalidar algunas asignaturas pero también tengo que decirte que depende del centro, hay algunos mas reacios que otros a la hora de convalidar xD
Como profesora, conozco varios alumnos que les han convalidado entre 1-5 asignaturas del TAFAD dependiendo de las asignaturas que hicieron en la carrera. Tienes que acudir al departamento que organiza la asignatura del TAFAD y preguntar que podrían convalidarte con lo que hiciste durante la carrera. Mucha suerte
En nuestro centro se lo miran con lupa, pero si las competencias adquiridas durante la carrera equivalen a las competencias de alguna de las asignaturas se procede a la convalidación.