Cita amr (
)
HOLA!!!!!! , el año pasado terminé de estudiar Tafad en Medac Málaga. La verdad que aprendí bastante en estos dos años, donde los profes se interesaban bastante por nosotros. Cuándo me apunté a Tafad Medac, no tenía muy claro el hacer INEF online (deporte online???en mi casa sin profe?? es oficial??), pero cuando empecé con mis prácticas, vi lo importante que era seguir estudiando, por lo que me matriculé en la Universidad Isabel I (UNIVERSIDAD ONLINE) os puedo asegurar que estoy aprendiendo mucho, que el título es igual de oficial que el de cualquier universidad pública y además gracias al nivel que tenía en mi TAFAD me está costando poco hacer la carrera, ya que muchas cosas las he visto en Medac.
Según escribes, estás cursando El grado en CAFD por la Universidad Isabel I de Castilla. ¿Sabrías decirme si a alguno de tu compañeros les han convalidado las mismas asignaturas que a ti presentando el título de TAFAD cursado en otra institución que no sea MEDAC? ¿Y si tienen TAFAD y Magisterio de educación física?
Yo he hablado con la universidad y no me dan información concreta. Tan sólo que te hacen un estudio de tu caso que cuesta "x" euros. Quisiera no tener que gastar ese dinero en hacer un estudio personalizado. No debería llevarse tanta diferencia de convalidación un TAFAD con otro. no? Quizá una o dos asignaturas de diferencia pero no más.
Pienso que si con TAFAD te convalidan prácticamente dos cursos. Si tienes TAFAD y magisterio de educación física con los "complementos de formación" que había anteriormente para hacer curso puente y hacer INEF... se me podría quedar en un año.
Si sabes de alguien en esta situación, te agradecería me informaras.
Un saludo