En Villanueva de la Cañada (Madrid), se puede hacer en el Centro de FP Alfonso X el Sabio (Centro Privado de Formación Profesional Específica) PD: Es el único centro de Madrid con dicha opción.
Hay diferentes Pruebas de Acceso para las diferentes "ramas profesionales" de la FP. Entonces, para el TAFAD se tiene que hacer dicha opción de la parte específica.
Osea.. que no podria matricularme? Tendria que volver a hacer toda la prueba de acceso a ciclos? La parte comun y la especifica?
Saludos!! Me sería de vital importancia saber si, como bien dicen en los requisitos de acceso, se puede acceder a tafad directamente con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años superada, dando igual la rama por la que se superó (humanidades,etc..) Muchísimas gracias!
Yo cuando salí de Bachiller me inscribí en un instituto, yo recomiendo hacer esto, ya que te prepara para los examenes y refuerzan las deficiencias que traes. pruebaaccesogradosuperior.es ya cuando uno esta en el ultimo año, debería ir tomando la preparación. Bachiller buscando grado superior.