Hola buenas tardes, a mi me ha ocurrido algo similar, acabo de terminar el segundo año en Melilla y quiero hacerlas en Madrid y a lo largo de este segundo año le comuniqué a la tutora de fct que las quería hacer fuera y me dijo que fuese a secretaria y al preguntar allí me dijeron que con entregar toda la documentación y convenios necesaria es suficiente, y hoy que empiezo las prácticas en Madrid me llama la tutora diciéndome que me las han denegado, que pudo hacer? Ya qué empiezo hoy y ya no vuelvo más a Melilla.
Me han comentado que quizás matriculándome en un instituto aquí para poder hacer las prácticas sería posible, pero no lo se, necesito ayuda urgentemente, gracias.Agregado (15/03/2017, 12:51:46)
---------------------------------------------
Mariajo,
Hola buenas, he visto que es profesora de tafad y he tenido un problema con las fct, que hoy me han llamado diciéndome la tutora que me las han denegado y yo había entregado toda la documentación correspondiente a lo largo del curso y no se qué hacer ahora ya que estoy de camino al centro de formación de trabajo y no vuelvo más a Melilla y no me gustaría perder un año así por así. Gracias