¿Puedo presentarme a todas las asignaturas?
|
|
Ciord | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Voy a realizar las pruebas libres y me gustaría saber si podría presentarme a todas las asignaturas de las pruebas libres del TAFAD o si hay un límite de asignaturas por año.
|
|
| |
Mago | Mensaje #2 |
Usuario Aplicado
| Puedes presentarte a todas las asignaturas que desees. Lo recomendable sería presentarse a las asignaturas que realmente puedes prepararte
|
|
| |
JoniGFernandez | Mensaje #3 |
Usuario Aplicado
| Yo me presenté a 7 pero había gente que se presentaba de todas (algo suicidas algunos... que iban hasta sin prepararse nada)...
|
|
| |
Caballero | Mensaje #4 |
Usuario Avanzado
| Una... Dos... Todas... puedes presentarte a todas las asignaturas que desees pero también tendrás que pagarlas por lo que es aconsejable "gastar" en aquellas que sí vayas a prepararte
|
|
| |
Ciord | Mensaje #5 |
Nuevo Posteador
| Me prepararé 4 asignaturas para el presente año y el año que viene haré el resto. Muchas gracias chic@s.
|
|
| |
nenagonzalez | Mensaje #6 |
Usuario Aplicado
| En las asignaturas se hace en todas práctica o solo en algunas. Gracias
|
|
| |
buscowork | Mensaje #7 |
Usuario Experto
| La parte práctica no suele realizarse en ninguna asignatura puesto los exámenes son casi siempre teóricos con algún supuesto práctico (hacer alguna sesión, explicar ejercicios, etc) pero no son prácticos. No obstante, puede que te pidan hacer algo práctico y, si lo requieren, no suele ser muy complicado... (nadar, conducir una pelota, bucear...).
Hasta que no publiquen el modelo del examen (formato) no se puede saber cómo será el examen... puedes informarte sobre las publicaciones de las convocatorias de las pruebas libres en la web de Centros TAFAD. Saludos.
|
|
| |
Julyan | Mensaje #8 |
Usuario Reconocido
| Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres
También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.
¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
|
|
| |