En el golpe de derecha la bola se golpea del lado de la mano con que se sujeta la raqueta. Es el golpe más fácil y más utilizado.
Revés
El golpe de revés, más difícil de ejecutar, se realiza estirando el brazo de la raqueta a través del cuerpo y girando a la posición de preparado. El agarre de la raqueta llamado de apretón de manos, que se utiliza para dar el golpe de derecha, se gira ligeramente (para un jugador diestro) hacia la izquierda para realizar el servicio, y un poco más todavía para dar un revés.
El globo (lob)
El globo de ataque tiene como objetivo controlar a un adversario que sube mucho a la red y que tiene buena cobertura de la misma para esto se ha de golpear de abajo a arriba y un acompañamiento completo.
El remate (smash)
Todo globo demasiado bajo debe ser rematado con un smash definitivo para esto se efectúa un arco parecido al del servicio, hacer pasar el peso del pie atrasado sobre el pie adelantado y coger la pelota lo más arriba posible.
Passing shot
Es una derecha o un revés que pretende, bien sobrepasar el adversario que ha subido a la red, o bien obligarle a ejecutar una volea en condiciones difíciles para terminar en el golpe siguiente para esto se ha de hacer pasar la pelota rasando la red para no ofrecer una volea demasiado fácil.
Volea
Consiste en golpear la pelota antes de que bote en el suelo, se suele preparar entre la cintura y el hombro aunque hay voleas bajas tomadas por debajo de la altura de la red para esto se ha de golpear la pelota de arriba abajo, delante del cuerpo para terminar acompañándola para mayor control.
La dejada
Es un golpe para el que no se suele tener recurso y consiste en lanzar una pelota muy corta, botando poco y lo más cerca posible de la red y para esto se ha de amortiguar el golpe llevando la muñeca hacia atrás abriendo un poco la raqueta. Si a la dejada se le añade efecto cortado se convertirá en una pelota muy difícil para el rival.
El efecto liftado
Una pelota liftada gira sobre ella misma en el sentido de su trayectoria, por tanto hacia delante, para eso es necesario golpearla hacia arriba. Este efecto produce un bote que dependiendo de la cantidad de inercia que lleve la bola, esta botará baja o por el contrario dará un bote alto.
El efecto cortado o slice
Es lo contrario del lift. Una pelota cortada gira sobre ella misma en sentido contrario a su trayectoria. Este efecto produce un bote irregular de la bola, lo que hace que esta se frene al botar en el suelo.
Hay un error en el efecto cortado, ya que ponen la misma imagen que en el efecto liftado. El giro de la pelota es al revés, es decir que con el golpe hacemos girar la pelota hacia nosotros para que cuando toque el suelo, se frene.