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Packman
Nombre
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PACKMAN
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Tipo de juego
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1) En función del efecto/objetivo a conseguir: Motor.
2) En función del tipo de movimiento: Dinámico (Carrera, Marcha).
3) A nivel energético-funcional: Juego de Poca Intensidad.
4) Según la dimensión social: Individual.
5) Según el grado de intervención: Participación total e Intervención libre indeterminada.
6) En función de la dificultad: Supone un dominio de los desplazamientos.
7) Según su complejidad: Juego de Organización Simple.
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Objetivo/s
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Trabajar la VELOCIDAD.
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Desarrollo
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Material:
Organización:
Separados y por las líneas de todo el campo. Uno pilla (Comecocos) y los otros tienen que huir.
Explicación descriptiva:
1º. El Comecocos y los que huyen tienen que correr por encima de las líneas del campo.
2º. La persona que sea pillada por el Comecocos o salga de las líneas pasará a ser un nuevo Comecocos y así sucesivamente hasta que solo quede un jugador.
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Explicación gráfica:
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Variantes
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-Se puede hacer que al pillar intercambien roles comecocos y el jugador, pero debe ser un campo más pequeño o con mucha gente ya que es muy difícil sin ayuda.
-Se puede hacer estatua para salvarte del Comecocos y para “reanimarte” te tienen que tocar o saltar por encima.
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Categoría: Juegos y Actividad Física, Juegos MotoresAgregado por: TAFAD
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