Hola soy nuevo y me gustaría saber si hay alguna diferencia entre lo que llaman TAFAD y TSAAFD... ¿Es lo mismo o uno es el grado medio y otro el superior?
El TAFAD o TSAAFD es el único Ciclo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Existe un Grado Medio, pero las siglas suelen ser CAFD (Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural)
Mmmm bien se ve que lo había confundido con el Grado Medio que dice Dxte. Escuché que había dos cursos relacionados con las Actividades Físicas y Deportivas y pensé que sería el TAFAD y TSAAFD, pero creo que se referirían a un curso de Grado Medio y otro de Grado Superior
xD yo también tenia un lío con eso... al preguntar en los centros muchos no sabían que era lo de TAFAD hasta que uno me dijo que era lo mismo y me explico un poco de que iba el ciclo formativo :P Creo que pasa algo parecido con lo de INEF
jejeje incluso se complica más si vas a otra comunidad autónoma donde tienen otra lengua XD ya que las abreviaturas cambian... pero bueno TAFAD es como se conoce normalmente...