Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
|
|
manuel789 | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Mi pregunta es sobre cuanto se ganaría al mes trabajando de manera seria en algo relacionado con el TAFAD o el mundo del deporte, por ejemplo monitor de gimnasio o profesor de algún deporte en alguna escuela que se dedique a ello.
Pues mi pregunta es debido a que no se si estudiar el ciclo de TAFAD para dedicarme a ello, realmente es de lo que me gustaría vivir, pero según dicen hay muchísima demanda, y además los sueldos suelen ser bajos, y pudiendo estudiar otras cosas con mucha mejor salida, aunque haya que sacrificarse para adaptarse a ello igual es mejor... , así que eso, me gustaría saber cuánto es lo que se suele ganar normalmente en algunos trabajos en jornadas completas y parciales.
|
|
| |
TAFAD | Mensaje #2 |
Administrador Principal Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
| El salario puede variar mucho según diversos factores (puesto, jornada, lugar...). No obstante la media de un trabajo para un TAFAD podría estar entre 645€ (Salario Mínimo Interprofesional) y 1000€. Muchos cobrarán menos de 645€ puesto que no hacen jornada completa. Los mejor pagados suelen ser los TAFAD que trabajan en el sector privado (salas fitness, centros deportivos...)
|
|
| |
Martita | Mensaje #3 |
Usuario Experto
| Unos 800€ de media diría yo
|
|
| |
Dxte | Mensaje #4 |
Top TAFAD
| Unos 1.000€ - 1.500€ si cuenta con titulaciones extra como entrenador personal, instructor de pilates... Normalmente trabajan media jornada puesto que serían 500-750.
|
|
| |
Caballero | Mensaje #5 |
Usuario Avanzado
| Un amigo mio cobra 500€ por ir martes y jueves a un club de atletismo un par de horas y los findes a las carreras o competiciones que surjan.
|
|
| |
Mariajo | Mensaje #6 |
Grupo: Docentes
Usuario Experto
| Cita Caballero ( ) Un amigo mio cobra 500€ por ir martes y jueves a un club de atletismo un par de horas y los findes a las carreras o competiciones que surjan. ¡Genial!
|
|
| |
Caballero | Mensaje #7 |
Usuario Avanzado
| hahahahahaha hay que tener suerte
|
|
| |
Rub3n | Mensaje #8 |
Usuario Aplicado
| No hay trabajo...
|
|
| |
Nncosta | Mensaje #9 |
Usuario Aplicado
| Muchos TAFAD acaban trabajando en negro ofertando actividades dirigidas en algún colegio, club, o centro deportivo...
|
|
| |
buscowork | Mensaje #10 |
Usuario Experto
| Con solo TAFAD es difícil encontrar trabajo... siempre tienes que tener algo más... hay muchos muchos TAFAD y tienes que destacar con algún curso o algo...
|
|
| |
Martita | Mensaje #11 |
Usuario Experto
| ENCHUFE
|
|
| |
Caballero | Mensaje #12 |
Usuario Avanzado
| Cita Martita ( ) ENCHUFE XD eso también es muy importante jajaj
|
|
| |
Martita | Mensaje #13 |
Usuario Experto
|
|
|
| |
buscowork | Mensaje #14 |
Usuario Experto
| TAFAD = Mileurista
|
|
| |
Dxte | Mensaje #15 |
Top TAFAD
| Cita buscowork ( ) TAFAD = Mileurista También podrías montar tu propia empresa
|
|
| |
buscowork | Mensaje #16 |
Usuario Experto
| Cita Dxte ( ) También podrías montar tu propia empresa B) Eso sería lo mejor así como van las cosas... pero hay mucho de lo mismo y habría que sacar algo nuevo...
|
|
| |
Mariajo | Mensaje #17 |
Grupo: Docentes
Usuario Experto
| El Autoempleo es una buena salida para un TAFAD
|
|
| |
Rub3n | Mensaje #18 |
Usuario Aplicado
| No hay money...
|
|
| |
manuel789 | Mensaje #19 |
Nuevo Usuario
| Bueno muchas gracias por todas vuestras respuestas, sois muy amables, pues en mi caso intentaría sacarme el TAFAD, los 4 títulos de tenis y padel, instructor, monitor, entrenador y profesor, y posiblemente de frontón y tenis para completar la rama , ademas de los títulos de arbitraje, y ya puestos podría especializarme también en cualquier deporte o actividad física adicional (zumba, yoga lo que sea), y bueno, ahora mismo tengo un nivel medio de ingles.
En fin con una titulación de TAFAD y los títulos de tenis y padel y algún que otro titulillo que me haga falta para hacer el trabajo que me toque y con un nivel medio de inglés la cosa seria entre 1000-1500 con suerte? jornada completa de 8 h aproximadas? o mas?
Bueno y ya que estoy aquí preguntando cosas que tal le va a la gente que lleva dos trabajos de este tipo a la vez, yo lo estuve pensando y a lo mejor se pueden llevar dos trabajos sin que sea una gran carga, e incluso dar clases particulares o algo así, bueno muchas gracias por vuestra ayuda!
Por cierto, el autoempleo y hacer una empresa lo veo muy complicado, el autoempleo puede tener muy bueno resultados como muy malos de un día para otro, crear una propia empresa cuesta mucho dinero y a parte hay que saber de eso que no es fácil, igual en un futuro estaría bien pero para empezar creo que lo mejor seria trabajar en algún sitio.
|
|
| |
Martita | Mensaje #20 |
Usuario Experto
| Cuantas más titulaciones mejor y tendrás más posibilidades de encontrar un trabajo estable.
|
|
| |