Preguntas sobre inclusión social
|
|
marivirm31 | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Reputación:
0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| ¿Qué diferencias (al menos 5) a nivel pedagógico en una sesión de educación física podemos encontrar cuando trabajamos con dispacitados?
|
|
| |
buscowork | Mensaje #2 |
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Reputación:
0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Diferencias a nivel pedagógico?
Pues el profesor adapta la sesión para que puedan participar todos con las mismas garantías y puedan cumplir los objetivos de la misma todos los que participan... ¿cómo se podría adaptar? pues realizando explicaciones más sencillas, asignando tareas para que puedan sentirse más cómodos e integrados, adaptando el material que se utilizaría, adaptando los espacios, adaptando el grupo de participantes... todo son adaptaciones para mejorar la calidad de la sesión para el conjunto de sus participantes... así podrán llegar a los objetivos planteados...
|
|
| |
marivirm31 | Mensaje #3 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Reputación:
0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Muchas gracias
|
|
| |