Soy nuevo en esto
|
|
mako2379 | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Buenas, me voy a presentar por libre, conozco gente que ha aprobado y me han pasado apuntes. Quiero presentarme este año. Vi que el año pasado las pruebas fueron por mayo y la inscripción en Marzo, según el BOE. Si alguien sabe algo, de las pruebas prácticas y teóricas agradezco la ayuda. Por ahora mi pensamiento es presentarme a todo, apruebe o no y ver de que va el tema. No se si las asignaturas que apruebe no las tendré para otro año o tengo que aprobar todas de un tirón para no volver a repetir, el caso es que estoy un poco a tientas, cualquier información me viene bien. Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un preparador mas adelante. Gracias.
|
|
| |
buscowork | Mensaje #2 |
Usuario Experto
| Si te presentas por libre puedes hacer todas las asignaturas que quieras y las que apruebas creo que no tienes que volverlas a hacer.
|
|
| |
Maximo | Mensaje #3 |
Usuario Aplicado
| Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.
|
|
| |
buscowork | Mensaje #4 |
Usuario Experto
| Cita Maximo ( ) Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar. Sí, eso pensaba :P
|
|
| |
Mariajo | Mensaje #5 |
Grupo: Docentes
Usuario Experto
| Cita mako2379 ( ) Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un preparador mas adelante. Gracias. Como bien dices, la página esta muy bien y tienes muchos recursos a tu disposición. Soy profesora de TAFAD y te aconsejo que estudies mucho y tengas buen material de estudio puesto que a los de las Pruebas Libres les "suelen apretar". Si necesitas más materiales (además de los que tienes) contacta con los dueños del sitio puesto ellos también los proporcionan enfocados a dichos exámenes. Un saludo y mucha suerte!
|
|
| |
Dxte | Mensaje #6 |
Top TAFAD
| Las fechas de realización de las Pruebas Libres puede variar según Comunidad Autónoma que las convoca y año. ¿Dónde querrías hacerlas?
|
|
| |
hiper | Mensaje #7 |
Nuevo Usuario
| La verdad que en este sitio se lo han currado mucho.
|
|
| |
TAFAD | Mensaje #8 |
Administrador Principal Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
| Hola mako2379,
Si necesitas información sobre las fechas importantes para las Pruebas Libres para la Obtención de Títulos de Técnico Superior en Valencia, consulta http://www.cece.gva.es/eva/es/fp_libres.htm.
Para cualquier consulta no dudes en contactar directamente con nosotros o bien, utilizar nuestros foros. Saludos.
Cita Maximo ( ) Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar. Los módulos aprobados (asignaturas) no deben volverse a realizar aún no habiendo aprobado el resto. Todo correcto Maximo.
|
|
| |
Dxte | Mensaje #9 |
Top TAFAD
| Cita Dxte ( ) Las fechas de realización de las Pruebas Libres puede variar según Comunidad Autónoma que las convoca y año. ¿Dónde querrías hacerlas? Ajam! Comunidad Valenciana. Se me pasó por alto el subtítulo jejeje menos mal que hay admins atentos.
|
|
| |
mako2379 | Mensaje #10 |
Nuevo Usuario
| Gracias por resolverme las dudas. Me han pasado bastantes apuntes de un opositor por libre que ha aprobado en Madrid, bastante completo. Las complementare con las de esta pagina y seguramente según vaya avanzando pida algo de ayuda a los administradores para rematar, por ahora estoy liado con la materia que tengo y por eso no entro demasiado aquí. Pero mas o menos me habéis resuelto mis dudas por ahora. El tema de las fechas y el rollo de las asignaturas era lo principal. El tema aunque sea precipitado que lo es, me presento en esta con todo lo que pueda y de paso me sirve de experiencia, si apruebo pues mejor. Gracias y estamos en contacto. Soy de Benidorm , por si alguno quiere salir a correr o algo. Saludos.
|
|
| |
Mariajo | Mensaje #11 |
Usuario Experto
| Mucha suerte en las Pruebas! Si necesitas algo ya comentas
|
|
| |
Lara | Mensaje #12 |
Nuevo Usuario
| Hola a todos. Me gustaría saber cono puedo presentarme por libre... me he estado informando pero tengo dudas con las practicas, yo soy monitora de artes marciales y socorrista de piscina, me han dicho que por ser monitora me convalidan las practicas... pero aunque la empresa me acredite las horas donde tengo que presentar el certificado...
Muchas gracias
|
|
| |
Mariajo | Mensaje #13 |
Usuario Experto
| Las tendrías que presentar en la secretaría del centro donde vayas a realizar las Pruebas Libres. El mismo día que te inscribas a las Pruebas Libres. Si necesitas información más detallada o documentación contacta con los técnicos del sitio. Ellos podrán ayudarte. Enlace de contacto
|
|
| |
ALWAYSDXT | Mensaje #14 |
Nuevo Usuario
| Puede cualquier persona presentar TAFAD por libre o hay algún requisito mínimo para poder presentarse, porque yo soy monitora de zumba y de kangoo y he hecho tropecientos cursos, pero me quiero sacar el TAFAD porque me da miedo quedarme sin curro con lo de las nuevas normativas, os agradezco si me ayudáis con esto.
|
|
| |
TAFAD | Mensaje #15 |
Administrador Principal Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
| Las convocatorias de las Pruebas Libres se van a ir publicando en los próximos meses.
|
|
| |
Julyan | Mensaje #16 |
Usuario Reconocido
| Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres
También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.
¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
|
|
| |