Soy nuevo en esto
|
|
mako2379 | Mensaje #1 |
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Observaciones: 0%
Estado: Offline
| Buenas, me voy a presentar por libre, conozco gente que ha aprobado y me han pasado apuntes. Quiero presentarme este año. Vi que el año pasado las pruebas fueron por mayo y la inscripción en Marzo, según el BOE. Si alguien sabe algo, de las pruebas prácticas y teóricas agradezco la ayuda. Por ahora mi pensamiento es presentarme a todo, apruebe o no y ver de que va el tema. No se si las asignaturas que apruebe no las tendré para otro año o tengo que aprobar todas de un tirón para no volver a repetir, el caso es que estoy un poco a tientas, cualquier información me viene bien. Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un preparador mas adelante. Gracias.
|
|
| |
buscowork | Mensaje #2 |
Usuario Experto
| Si te presentas por libre puedes hacer todas las asignaturas que quieras y las que apruebas creo que no tienes que volverlas a hacer.
|
|
| |
Maximo | Mensaje #3 |
Usuario Aplicado
| Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.
|
|
| |
buscowork | Mensaje #4 |
Usuario Experto
| Cita Maximo ( ) Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar. Sí, eso pensaba :P
|
|
| |
Mariajo | Mensaje #5 |
Grupo: Docentes
Usuario Experto
| Cita mako2379 ( ) Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un preparador mas adelante. Gracias. Como bien dices, la página esta muy bien y tienes muchos recursos a tu disposición. Soy profesora de TAFAD y te aconsejo que estudies mucho y tengas buen material de estudio puesto que a los de las Pruebas Libres les "suelen apretar". Si necesitas más materiales (además de los que tienes) contacta con los dueños del sitio puesto ellos también los proporcionan enfocados a dichos exámenes. Un saludo y mucha suerte!
|
|
| |
Dxte | Mensaje #6 |
Top TAFAD